«

»

Norelys Rodriguez

https://www.facebook.com/AlkymiabyJJMartinez http://instagram.com/jjalkymia

La modelo y presentadora de televisión Norelys Rodriguez fue una de las chicas Polar más reconocidas durante los años 2004 al 2009. También fue seleccionada entre los 101 mejores cuerpos de celebridades en un programa transmitido en los Estados Unidos.  Norelys trabajó de manera consecuente para mantener su figura siguiendo un programa de entrenamiento enfocado en la tonificacion muscular utilizando técnicas de Pilates, stretching y circuitos de fuerza.

Nuevamente, el trabajo en equipo, la confianza y la disciplina fueron la clave para obtener resultados exitosos.

 

 

2 comments

  1. Pedro Rodríguez

    Muy buen trabajo Julio!

  2. El cuidado de mi cuerpo a sido un punto clave en el éxito de mi carrera y Julio Martínez a estado comprometido apoyar mis cuidados físicos en todo momento desde el año 2001 , además de ser un excelente profesional, es una persona que te brinda confianza por su calidad humana y valores. En el área de entrenador personal por mi experiencia es el numero uno en Venezuela, mi excelente condición física a sido un punto clave en todo momento por lograr transmitir el equilibrio de un cuerpo saludables en todo momento.Es muy importante contar con personas profesionales en esta área y gracias a su experiencia, talento y buenos consejos que siempre hemos puesto en practica durante estos siete años en Venezuela hemos logrado obtener la credibilidad de nuestro trabajo, admiración y respeto.

    Norelys Rodríguez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>